martes, 18 de febrero de 2014

Historia del caracol enamorado

Y estábamos ahí, los dos,criaturas insignificantes del mismo sexo mirándonos fijamente en aquel cálido colchón verde,me acerqué lentamente,mirando fijamente esos ojos suyos de color verde..
Entonces comienzo a tocarle,suavemente,de una manera tan delicada como si de una fina tela de araña blanca se tratase,entonces.. comenzó todo,el me responde,con su aliento,con su mirada,con todo su cuerpo,mientras yo voy lentamente explorando todo su cuerpo de arriba abajo,nos sumimos en nuestra pasión.
Poco a poco acompasamos nuestros suspiros,nuestros cuerpos,nuestras mentes,ya somos uno,a veces de una forma tan salvaje que parece que nuestros cuerpos iguales, retorcidos de extrañas y preciosas maneras van a quebrarse.¡Que maravilloso!primero con un ritmo lento,después rápido,en un dominio de la alternancia de tiempos.
A veces cediendo tanto el control que tu vida pende de un hilo,otras veces asumiendo el control y otras muchas rozando la loca y brutal animalidad .
HISTORIA DE UN CARACOL ENAMORADO

¿Son los musicos unos locos?

Porque que dilema el de los músicos y artistas... Somos nosotros los locos y los demás son los cuerdos o por el contrario somos los únicos cuerdos y los demás los locos porque miro atrás y veo la misma historia que en el presente: nadie puede ser quien es pues vivimos a golpes, siendo juzgados por lo que nos rodea, gobernados por el dinero y la hipocresía que es capaz de corromper al mejor artista, amores falsos,personas que por rumores ya te juzgan.. ¡Que más da si siempre es y ha sido lo mismo! Lo decía Bécquer, lo decía Machado (gloria a Caín hoy el vicio es lo que se envidia más) ,hasta Góngora y Quevedo y podria mirar más atrás pero miedo me da ver que nada ha cambiado, como diría mi profe de trompeta los mismos perros con diferente pellejo..q por ser lo que siempre ha sido y lo damos por normal, lo cuerdo.. Claro por eso estamos locos los artistas porque no lo aceptamos, porque luchamos porque queremos luchar todos junto como importa y simplemente no juzguemos pues por vivir ya anunciamos algo nuevo  a eso nos aferramos, es a lo único que nos queda aferrarnos porque sino nos evadiríamos como hicieron los románticos y cmo muchas personas antes y después que ellos lo hicieron. Despertad cojones que ya es hora y volveros locos o locamente cuerdos y que al caminar no nos fijemos si ese es gay o no,o si ese es judío o si tiene 3 dedos por oreja, no dejarnos que esta sociedad nos corrompa y dejar atrás esas patéticas disputas que durante milenios han surgido por miles de influencias y luchemos por algo justo, por una nueva sociedad con el arma más poderosa que tenemos :el arte ya que encarna todo lo pasado y es capaz de conmover personas y os voy a decir un secreto muy bien guardado por los artistas... Todo lo que hagas con el alma y conmueva personas es arte,ya sea la medicina, la peluquería,la pintura, las matemáticas o lo que sea ..todo eso es arte y si el alma lo a tocado no sólo serás un artista sino que tu obra durará generaciones y el tiempo no podrá devastarlo y cuando no quede nadie con vida será el viento que en su susurro cantará al universo para que sea recordado.